Partidos de izquierda dominicana ratifican apoyo a la Revoluc

Visitas : 257

Partidos de izquierda dominicana ratifican apoyo a la Revolución Bolivariana

SANTO DOMINGO, RD.- Representantes de las organizaciones políticas Frente Amplio y el Partido Comunista del Trabajo, sostuvieron una reunión con el embajador de Venezuela acreditado en la República Dominicana, Alí Uzcátegui Duque, en la que manifestaron su respaldo irrestricto al proceso de cambios en esa nación.

Afirmaron que la Revolución Bolivariana representa, para el pueblo venezolano y como referencia en la organización social en muchos pueblos de América latina y el Caribe.

El encuentro se realizó en la sede de la Embajada de Venezuela en Santo Domingo, y contó con la participación del recién electo diputado al Congreso Nacional de República Dominicana por parte del Frente Amplio y Secretario General de la organización, Juan Dionicio Rodríguez Restituyo.

También estuvo presente el doctor Secundino Palacio, responsable de Asuntos Internacionales del Frente, así como el Secretario General del Partido Comunista del Trabajo, Manuel Salazar.

Durante la reunión, el embajador Uzcátegui conversó con los dirigentes de izquierda dominicana sobre la necesidad de incrementar los esfuerzos políticos y sociales, para afianzar la integración de los pueblos de República Dominicana y Venezuela, así tiempo de resaltar los lazos históricos que unen nuestras dos naciones.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *