Senadores y diputados preparan sus maletas

Visitas : 902

Senadores y diputados preparan sus maletas

SANTO DOMINGO, RD.- En los pasillos del Congreso Nacional hay un activo movimiento de legisladores y el personal que los asiste en la mudanza de sus libros, documentos y otras propiedades que guardaron en sus oficinas personales durante su estancia en sus cargos.

Algunas secretarias en las antesalas de las oficinas recogían esta mañana los objetos de su escritorio. Cajas llenas de documentos eran sacadas en carritos transportadores.

Dentro de las oficinas, varios como el senador de Elías Piña, Adriano Sánchez Roa, ya mudó todos sus libros, y hoy los estantes lucen vacíos.

Sus sustitutos también asistían a familiarizarse con la oficina que habitarán por los próximos cuatro años. El senador electo de Independencia, Valentín Medrano, se reunió con su antecesor, Juan Orlando Mercedes. Medrano explicó que “lo propio es que, si nosotros le vamos a sustituir, en camaradería y como hermanos, busquemos fórmulas que nos permiten también llevar la continuidad”.

Valentín Medrano, senador electo de Independencia.

Otros senadores se quejaron de la falta de orden en los parqueos reservados para ellos, los cuales encontraban ocupados por otras personas, incluyendo nuevos legisladores que asistían por distintos motivos.

Otro personal hacía trabajos de adecuación del edificio, como la instalación de dispensadores de gel antibacterial a la salida de los ascensores.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *