Víctor Fadul declina ser vocero de diputados PLD

Visitas : 257

SANTO DOMINGO, RD.- El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por Santiago, Víctor Fadul, declinó la propuesta hecha por sus compañeros, de ser el vocero de la organización en la Cámara de Diputados.

Fadul, quien acaba de ser reelecto en su demarcación, agradeció haber sido tomado en cuenta para tan importante rol, sin embargo, sostuvo que estará trabajando en la reestructuración de su partido político y que una posición tan sensible limitaría este trabajo.

«Quiero agradecer a todos mis compañeros por la valoración mostrada, y ver en mí la capacidad de representarlos. A pesar de ello, debo declinar la propuesta; en este momento he decidido involucrarme en la reestructuración del Partido, en nuestro análisis y mejoría. El rol de vocero limitaría este trabajo que creo es primordial para el PLD, Santiago y el país. Siempre contarán conmigo, así como yo cuento con ustedes.

¡Ahora con más fuerzas!», escribió en su cuenta de Twitter.

 Fadul había hecho un llamado previo a los peledeistas, a no expresarse en estos momentos sobre el futuro del PLD, ya que la resaca, ira o golpe, no es la mejor consejera.

«Observo muchos compañeros expresarse sobre el futuro inmediato del PLD. A ellos les digo que las decisiones bajo el efecto de la resaca, ira o golpe, no es la mejor consejera para justificar lo acontecido. El silencio es nuestro mejor amigo en estos momentos. Tiempo al tiempo», dijo.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *