2018 aquí están los solteros mas codiciados del momento

Hombre: Nombre masculino dado al Ser vivo que tiene capacidad para razonar, hablar y fabricar objetos que le son útiles; desde el punto de vista zoológico, es un animal mamífero del orden de los primates, suborden de los antropoides, género Homo y especie Homo sapiens.

“el hombre es un ser racional”

Siempre hablamos de ser mas bello esas mujeres, damas, madres y seres amados hoy nos referimos al sexo opuesto esos hombres guapos, inteligentes, ricos, carismáticos y hasta buenos amantes con cuenta en dólares con 9 ceros, pero aún no están casados, no tienen esa media naranja que llena la mitad de tu vida. ¿existen? y tenemos una lista de todos los sitios representantes del mundo del espectáculo, IT, dinastías aristocráticas y príncipes herederos.

sin mas aqui esta la lista de los solteros hombres, mas deseados del mundo

Patrick Schwarzenegger

Hijo del afamado exfisicoculturistaactor y político alnord Schwarzenegger, con 25 años, recien cumplidos, vida de millonario de cuna, elegante y en total forma fisica, decendiente directo de los Kennedy, nació el 18 de septiembre de 1993, en el Saint John’s Hospital, en Los Ángeles, California. su madreperiodista, escritora y sobrina de John F. KennedyMaria Shriver.

Tiene dos hermanas, Katherine Eunice Schwarzenegger (1989), Christina Aurelia Shriver Schwarzenegger (1991), un hermano, Christopher Sargent (1997), y un medio hermano, Joseph Baena (1997).El 2 de junio de 2012, Patrick se graduó de la preparatoria Brentwood School, en Los Ángeles, California.

Robert Pattinson

Seguro lo recuerdas por la Saga de Crepúsculo siendo uno de los vampiros mas sexys y mas deseado de todos los tiempos, el mundo lo conoció en el papel de Cedric Diggory en las películas de Harry Potter, su nombre completo es Robert Thomas Pattinson​ (nacido el 13 de mayo de 1986, Londres, Inglaterra), más conocido como Robert Pattinson, es un actor, modelo, productor y cantante británico establecido entre los actores más estables y de mejor paga de Hollywood.


En 2010, Pattinson fue nombrado entre las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time, y en el mismo año la revista Forbes nombró a Pattinson como una de las celebridades más poderosas del mundo en el Forbes Celebrity

Jack Dorsey


Patrick Dorsey nacido en (San Luis (Misuri), 19 de noviembre de 1976), es un desarrollador de software y empresario estadounidense. Se le conoce por ser uno de los cofundadores de Twitter,​ así como el fundador y director ejecutivo de Square,​ una empresa de pagos mediante teléfonos móviles. El 5 de octubre de 2015 fue nombrado CEO de Twitter por el Consejo de Administración de la compañía.

En 2008 fue nombrado en la TR35​ del Instituto Tecnológico de Massachusetts como uno de los 35 principales innovadores en el mundo menor de 35 años. En 2012, el periódico The Wall Street Journal le otorgó con el premio de “Innovador del Año” de tecnología. Actualmente vive en San Francisco.

James Franco

James Edward Franco (Palo Alto, 19 de abril de 1978) es un actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.

Inició su carrera interpretativa a finales de la década de 1990, con apariciones en series televisivas como Freaks and Geeks y en películas de adolescentes. En 2001 interpretó el papel de James Dean en la película homónima, actuación que fue premiada con un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme.​

Alcanzó la fama internacional por su papel de Harry Osborn en la primera trilogía de Spider-Man. A partir de entonces, sus participaciones en películas han sido muy variadas, incluyendo la película de guerra The Great Raid (2005), el drama romántico Tristán e Isolda, y la película dramática Annapolis (2006), dirigida por Justin Lin, entre otras.

En 2008 interpretó a Saul Silver en la comedia Pineapple Express, película que le mereció una nominación a los Premios Globo de Oro en la categoría al mejor actor de comedia o musical. Ese mismo año tuvo un papel importante en la película biográfica Milk, donde interpretó a la pareja del político y activista gaoy Harvey Milk.

Entre otras cosas aun no es casado y su foto y perfil habla por si solo, es o no tan codiciado…

Príncipe Arthur Chatto

Sara Francisca Isabel Chatto, nacida Armstrong-Jones (1 de mayo de 1964) es la hija menor del matrimonio de la princesa Margarita del Reino Unido y Antony Armstrong-Jones, 1er conde de Snowdon; ocupa el lugar número 23° en la línea de sucesión al trono británico… Como notan en la imagen solo queda dejar a su imaginacion por que el joven es uno de los solteros mas codiciados.

Pavel Durov

 

Pável Valérievich Dúrov (en ruso, Па́вел Вале́рьевич Ду́ров; nacido el 10 de octubre de 1984) es un emprendedor y millonario ruso, conocido por fundar la red social VK (En contacto), y desarrollar, junto a su hermano Nikolái Dúrov, Telegram Messenger.
Su fama de competidor frente a Facebook, hicieron que los medios lo apodaran el Mark Zuckerberg ruso.

nació en San Petersburgo (antes conocida como Leningrado), pero pasó la mayor parte de su niñez en Turín, Italia. Su padre Valery es doctor en filología y estaba empleado en Italia. Asistió a la escuela en Italia y en 2001 regresó a Rusia donde asistió a la Academy Gymnasium en San Petersburgo.​ En 2006 se licenció en filología por la Universidad estatal de San Petersburgo. Mientras se preparaba para ser intérprete y traductor creó una librería on-line para sus compañeros con la que compartir apuntes y libros. El invento se hizo popular en la universidad y entonces lo amplió a un foro universitario. En 2006 el periódico Delovoy Peterburg publicó un artículo sobre el foro universitario. Su antiguo compañero Vyacheslav Mirilashvili estaba viviendo en Estados Unidos y leyó el artículo. Viendo su potencial se reunió con Pavel Durov y el padre de Mirilashvili financió el proyecto en noviembre de 2006 como VKontakte (VK). A finales de 2007 tenía 3 millones de usuarios. En su origen pretendía ser una red social estudiantil, pero pronto se agregaron padres, abuelos y hermanos pequeños
 
 

Lorenzo Borghese


(Italiano: Don Lorenzo el Principi Borghes; nacido en Junio 9 del 1972) es un Italiano. negociante americano, tiene una gran personalidad televisión, es miembro de la burguesia .  Además de ser un empresario de cosméticos y defensor de los animales, Borghese fue licenciado en la novena temporada de ABC’s The Bachelor. 

Él es el hijo del príncipe Francesco Marco Luigi Costanzo Borghese (nacido en 1938)  La abuela paterna de Borghese fue la princesa Marcella Borghese, quien fundó la línea de cosméticos Borghese en 1958… Amante de los animales, soltero, bien parecido, con suficiente dinero para comprar una isla paradisiaca, seguro este es el tuyo.
 

Sheikh Hamdan bin Mohammed Al Maktoum

Sheikh Hamdan bin Mohammed bin Rashid Al Maktoum ( árabe حمدان بن محمد بن راشد آل مكتوم) (nacido el 14 de noviembre de 1982) es el Príncipe Heredero de Dubai , Emiratos Árabes Unidos . Se le conoce popularmente como Fazza ( árabe : فزاع ) , el nombre con el que publica su poesía y que significa (el que ayuda) en árabeEs aficionado a los deportes extremos, escribe poesía, que dedica a su país y su familia, maneja una cuenta en Instagram, hace muchas donaciones benéficas, ayuda a personas discapacitadas y niños enfermos.

Fue educado en Dubai en la Rashid School For Boys , y luego en la Dubai School of Government. Continuó sus estudios en el Reino Unido, donde se graduó de Sandhurst en 2001, y luego asistió a la London School of Economics . En su entrevista con Visión , describió cómo Sandhurst le enseñó la importancia de la autodisciplina, el compromiso, la virtud, la responsabilidad, la resistencia, la comprensión, el trabajo en equipo, la amistad y los beneficios del trabajo duo.

Patrick Collison

(nacido el 9 de septiembre de 1988) en Dromineer, Condado Tipperary, es un emprendedor irlandés de Condado de Limerick. Es el co-fundador y CEO de Stripe, que fundó junto a su hermano John, en 2010. Ganó el 41.º Young Científico y Exposición de Tecnología en 2005 con dieciséis años. Vive en San Francisco, California. Los hermanos poseen un patrimonio de 1000 millones de dólares cada uno después de que Stripe consiguiese US$ 150 millones de financiación por parte de CapitalG, una división de inversión de la empresa matriz de Google, Alphabet y General Catalyst Partner.


 

Jan Koum


(en ucraniano, Ян Кум; en castellano, Ian Kum, nació el 24 de febrero de 1976) es un inventor en internet, ucraniano-norteamericano y programador de ordenador.​ Es el CEO y co-fundador de WhatsApp (con Brian Acton), la aplicación de mensajería móvil más utilizada que Facebook Inc. adquirió en febrero de 2014 por $19.000 millones de dólares.

En 2014, ingresó a la lista Forbes de los 400 norteamericanos más ricos en el puesto 62, con un valor estimado de más de siete mil y medio millones de dólares. Fue clasificado en la lista más alta de los recién llegados de ese año.

Adinerado hasta los dientes y seguro te aria feliz, aunque sea con baños de dinero...

Hugh Grosvenor

El título de Duque de Westminster fue creado por la reina Victoria en 1874 y otorgado a Hugh Grosvenor, 3.er marqués de Westminster. El actual poseedor del título es Hugh Grosvenor, 7.º duque de Westminster.

Sir Richard Grosvenor, 7.º Baronet, fue nombrado Barón Grosvenor en 1761 y en 1784 se convirtió en Vizconde Belgrave y Conde Grosvenor bajo el reinado de Jorge III. El título de Marqués de Westminster fue otorgado a Robert Grosvenor, 2.º conde Grosvenor en la coronación de Guillermo IV en 1831.

Los títulos subsidiarios son: Marqués de Westmisnter (creado 1831), Conde de Grosvenor (1784), Vizconde Belgrave, de Belgrave en el Condado de Chester (1784), y Barón Grosvenor, de Eaton en el Condado de Chester (1761). El ducado y el marquesado se encuentran en la Nobleza del Reino Unido, los restantes están en la Nobleza de Gran Bretaña. El título de cortesía del hijo mayor y heredero del Duque es Conde Grosvenor.

 

Elon Musk

Elon Reeve Musk (Pretoria, Sudáfrica, 28 de junio de 1971) es un físico, inversor y magnate sudafricano con nacionalidad canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company y OpenAI. Es director general de SpaceX, de Tesla Motors, presidente de SolarCity y copresidente de OpenAI. En junio de 2017 su fortuna se estimaba en 17,4 mil millones de dólares estadounidenses, lo que le convierte en la 56ª persona más rica del mundo. En diciembre de 2016, Musk fue nombrado como la 21ª persona más poderosa del mundo por la revista Forbes.

Musk afirma que los propósitos de SolarCity, Tesla y SpaceX giran alrededor de su visión de cambiar el mundo y la humanidad de forma drástica. Algunas de sus metas consisten en frenar el proceso de calentamiento global mediante el abandono de los combustibles fósiles por energías renovables, sobre todo la energía solar, y reducir el riesgo de una posible extinción de la raza humana mediante la evolución hacia una “civilización multiplanetaria” a través de la creación de una colonia humana permanente en Marte de alrededor de un millón de personas.​ A Elon Musk se le atribuye frecuentemente la creación del primer automóvil eléctrico económicamente viable, el Tesla Roadster. Además, Musk ha diseñado un sucesor privado del transbordador espacial, el Falcon. SpaceX es la empresa privada de exploración espacial más grande del mundo

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *