Acciones de Coinbase: la seguridad hace un fuerte debut en la bolsa de valores

Acciones de Coinbase: la seguridad hace un fuerte debut en la bolsa de valores

la plataforma de cifrado Coinbase se lanzó al piso de operaciones y superó todas las expectativas. El precio de las acciones de Coinbase se disparó bruscamente. Aun así, los primeros compradores no estaban contentos al final del día.

MI.Está hecho, la plataforma de cifrado Coinbase está en la bolsa de valores. 

El 14 de abril de 2021 a las 3:30 p.m. hora de Alemania, la compañía estadounidense dio el salto al piso del Nasdaq de EE. UU. A través de cotización directa y tuvo un comienzo brillante. Según Business Insider , la seguridad superó el precio de referencia previamente establecido de 250 dólares estadounidenses (alrededor de 208 euros) en su debut.en alrededor del 55 por ciento e inicialmente cambió de manos a un precio de 381 dólares estadounidenses (aproximadamente 318 euros). 

Pocos minutos después del inicio de la negociación, el valor de la acción de Coinbase, que se negocia oficialmente con el símbolo COIN, era de 422 dólares estadounidenses gigantes (aproximadamente 352 euros) y catapultó el valor de la empresa a una suma récord de más de 100 mil millones de dólares estadounidenses (aproximadamente 83,4 mil millones de euros). Sin embargo, no se detuvo allí. Después de la turbulenta evolución de los precios a lo largo del día, la acción cerró por la noche a un precio de 328 dólares estadounidenses (aproximadamente 274 euros) e inicialmente dio a los primeros compradores un total negativo en sus carteras.

Acción de Coinbase: solo para personas que toman riesgosComo es habitual en el volátil negocio de las criptomonedas, es difícil predecir cómo se desarrollará la seguridad en el futuro. Coinbase es una de las plataformas de comercio y custodia de criptomonedas más grandes y populares de EE. UU. Incluso días antes de la salida a bolsa, los planes bursátiles de la compañía impulsaron los precios de varios medios de pago digitales. 

Además de Bitcoin y Ethereum , los tokens XRP de Ripple y Dogecoin también registraronganancias masivas de precios. Coinbase tiene actualmente alrededor de 56 millones de usuarios y genera la mayoría de sus ventas a través de tarifas de transacción. Mientras prospere el comercio de dinero cibernético, el éxito de la empresa parece estar asegurado. Queda por ver si esto también se reflejará en fuertes precios de las acciones en el futuro. En cualquier caso, vale la pena que los inversores reacios al riesgo vigilen la acción de COIN.

La entrada Acciones de Coinbase: la seguridad hace un fuerte debut en la bolsa de valores se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *