Adel Al-Jubeir comenta sobre el discurso de Biden y menciona la liberación de Kuwait y la lucha contra ISIS y Al-Qaeda

Visitas : 5.581

Adel Al-Jubeir comenta sobre el discurso de Biden y menciona la liberación de Kuwait y la lucha contra ISIS y Al-Qaeda

Dubai, Emiratos Árabes Unidos (CNN) – El ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Arabia Saudita, Adel Al-Jubeir, ha comentado las recientes declaraciones del presidente estadounidense Joe Biden sobre las características de la política exterior estadounidense en la región.

Al-Jubeir dijo en un tuit en su página oficial en Twitter: “El discurso del presidente Biden fue histórico y afirmó el compromiso de Estados Unidos de trabajar con amigos y aliados para resolver conflictos y enfrentar desafíos. Esperamos trabajar con nuestros amigos en los Estados Unidos”. of America para poner fin a los conflictos y enfrentar desafíos como lo hicimos hace más de 7 décadas.

Al-Jubeir agregó en un tuit separado: “Nuestros países han derramado sangre en la liberación de Kuwait y la lucha contra al-Qaeda, incluso en Yemen, y el ISIS en Siria, y continuaremos unidos frente a nuestros enemigos comunes”.

Biden había dicho que la guerra en Yemen debe detenerse, anunciando que Washington dejaría de apoyar las operaciones de guerra en el país devastado por la guerra, y agregó en una carta del Departamento de Estado de los EE. UU. Sobre las características de su política exterior, el jueves, que fue un “desastre estratégico”, destacando su directiva de poner fin al papel de Estados Unidos en las operaciones ofensivas en Yemen, además de los acuerdos de armas asociados.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *