Coronavirus en Baden-Württemberg En abril: casi dos millones de dosis de vacunas previstas para el suroeste

Coronavirus en Baden-Württemberg En abril: casi dos millones de dosis de vacunas previstas para el suroeste

Baden-Württemberg recibirá casi dos millones de dosis de la vacuna corona a finales de abril. El Ministerio de Asuntos Sociales de Baden-Württemberg también proporciona información sobre las cantidades de los fabricantes individuales.

Stuttgart – Baden-Württemberg recibirá casi dos millones de dosis de vacuna a finales de abril. El Ministerio de Asuntos Sociales anunció esto el martes y se basó en cifras preliminares de entrega del Ministerio Federal de Salud. Según esto, se entregarán 1.234.350 latas del fabricante Biontech / Pfizer, 303.600 latas del fabricante Moderna y 391.200 latas del fabricante Astrazeneca entre finales de esta semana y principios de la próxima y principios de mayo.

El ministerio anunció que podría haber cambios a corto plazo en las cantidades de entrega previstas en cualquier momento. Más de un millón de personas en el suroeste ya han recibido su primera vacuna contra el coronavirus .

La entrada Coronavirus en Baden-Württemberg En abril: casi dos millones de dosis de vacunas previstas para el suroeste se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *