Criptomoneda: Dogecoin también tiene una gran ventaja

Criptomoneda: Dogecoin también tiene una gran ventaja

 El mercado de criptomonedas está en plena forma. La antigua moneda de broma Dogecoin también se beneficia enormemente de la exageración actual sobre Bitcoin & Co.

D.La criptomoneda Dogecoin nunca tuvo la intención de ser un medio de pago serio. De hecho, el taler virtual con el perro en el logo, presentado en 2013, se lanzó como una parodia del Bitcoin. 

Pero en el pasado, el dinero digital ya ha experimentado alturas inimaginables varias veces. Ahora el precio parece estar explotando. Solo el 14 de abril de 2021, la moneda ganó alrededor del 90 por ciento y desde entonces ha subido a un valor de hasta 0,14 dólares estadounidenses (0,12 euros; al 14 de abril de 2021, 10:45 a.m.).

 Anteriormente, la moneda había estado en una senda de crecimiento durante días y ahora parece estar despegando por completo. La razón del gigantesco aumento parece ser la exageración general sobre las criptomonedas , que actualmente está siendo impulsada por el lanzamiento de la plataforma de negociación Coinbase.

Fuertes predicciones para DogecoinLas grandes monedas como Bitcoin, Ether y Ripple están alcanzando nuevos máximos en estos días y están poniendo en marcha todo el mercado. En consecuencia, las previsiones para el Dogecoin son optimistas. 

Según Coin-update.de, los expertos sospechanque las llamadas Altcoins, que también incluyen Dogecoin, podrían registrar un aumento de una semana a raíz de la tormenta de la cumbre de Bitcoin y predecir máximos que no se han visto desde 2017 y 2018. 

El Dogecoin tiene un volumen de comercio actual de 3.97 mil millones de dólares estadounidenses (aproximadamente 3.320 millones de euros) y actualmente es la décima criptomoneda más negociada. ¡Un logro notable para una broma anterior! Difícilmente se puede prever cuánto durará el alza. 

Según el informe, los expertos esperan que la recuperación termine tan pronto como el dominio del mercado de Bitcoin alcance un nivel entre el 30 y el 40 por ciento. Actualmente, esto es más del 53 por ciento.

La entrada Criptomoneda: Dogecoin también tiene una gran ventaja se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *