En un mensaje de CNY 2021, el primer ministro espera que el Año del Buey traiga a los malasios fuerzas renovadas para luchar contra el Covid-19

Visitas : 5.590

En un mensaje de CNY 2021, el primer ministro espera que el Año del Buey traiga a los malasios fuerzas renovadas para luchar contra el Covid-19

KUALA LUMPUR, 11 de febrero – El primer ministro Tan Sri Muhyiddin Yassin espera que el Año del Buey otorgue a los malasios fuerzas renovadas en su batalla contra la pandemia de Covid-19.

En un discurso especial del Año Nuevo chino, Muhyiddin deseó a los que celebran el año nuevo Gong Xi Fa Cai y los instó a continuar adhiriéndose a los SOP mientras pasan tiempo con sus familias.

“Espero que las celebraciones del Año Nuevo Chino de este año traigan felicidad a todos los malasios. Utilice estas celebraciones como una forma de enriquecernos en la cultura malaya mientras aprendemos a respetar las tradiciones y la religión de los demás.

“Espero que el ‘Año del Buey’ nos levante el ánimo y nos traiga una fuerza renovada en nuestros esfuerzos por combatir la pandemia de Covid-19 y continuar sanando la economía de la nación”, dijo Muhyiddin.

Muhyiddin recordó al público que el gobierno ha sido considerado al permitir la cena de reunión para hasta 15 personas y que se realicen actividades religiosas.

Instó a todos a seguir atentos durante estos momentos de celebración.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *