Herbert Köfer celebra su centenario

Visitas : 102

Herbert Köfer celebra su centenario el 17 de febrero. El actor puede estar orgulloso de eso. Uno u otro no habría pensado que era tan mayor. Hubo un error vergonzoso en una guía de programas.

Si no tuviéramos una crisis de la corona en este momento, Herbert Köfer ciertamente celebraría ampliamente su cumpleaños número 100. Ella parece ser lo único que puede detener al actor. En cualquier caso, la edad no lo detiene. Incluso si una guía de televisión vio las cosas de manera diferente recientemente.

“Ayer habría cumplido 100 años”
Para el próximo jueves, “TV Today” ha anunciado el largometraje de 1986 “King Karl” con Köfer en el papel principal. La revista del programa escribió: “Ayer, el popular actor popular Herbert Köfer habría cumplido 100 años”. No está claro si un par de editores demasiado entusiastas han trabajado con mucha anticipación y no podían imaginar que el Berliner realmente alcanzaría el número de tres dígitos. Pero es mucho mejor que sea una avería y que Köfer todavía lo esté haciendo bien.

Con motivo de su centésimo cumpleaños, la ex estrella de televisión de la RDA recibió muchos elogios. El escritor Thomas Brussig felicitó al ” niño mimado del siglo” en el “Süddeutsche Zeitung”. El autor de “En el extremo más corto de Sonnenallee” rastreó la vida del actor entre Oriente y Occidente el miércoles. Lo describe de la siguiente manera: “Si hay yernos soñados, Herbert Köfer era el tipo de vecino soñado. Era más un mediador que un luchador, más un pescador que un excursionista. Optimista, alegre y con uno de todos engreimiento liberado y sin embargo noble mente “.

Herbert Köfer cumple 100 años: el centenario que no

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *