La clínica de Braunschweig detiene la vacunación con fondos

Visitas : 102

La clínica de Braunschweig detiene la vacunación con fondos de AstraZeneca

El Hospital Duchess Elisabeth de Braunschweig anunció que querían posponer las vacunas con esta preparación. Allí, de los 88 empleados que habían sido vacunados el jueves, 37 no pudieron ir a trabajar temporalmente debido a “reacciones a la vacuna”. Una portavoz dijo que ahora se suspenderían las vacunas adicionales para no poner en peligro las operaciones. Esa fue la primeraInformes “Braunschweiger Zeitung” .

Se vuelve a inocular la vacuna en el distrito de Leer
Mientras tanto, también hubo una prohibición de vacunación en la Clínica Emden , que fue el resultado de una cooperación entre el fabricante sueco y la Universidad Británica de Oxford. También en Emden, numerosos empleados de la clínica informaron estar enfermos después de la vacunación. Después de consultar con el estado, el distrito de Leer volvió a dar luz verde a las vacunas. Muchos empleados de las clínicas de Oldenburg y Delmenhorst también se habían quejado de fiebre, escalofríos y náuseas después de recibir la vacuna. Así lo informa NDR 1 Baja Sajonia.

AstraZeneca: reacciones esperadas
El líder del equipo de crisis de Corona, Heiger Scholz, dijo en la conferencia de prensa semanal del martes que no había habido complicaciones graves. Nadie tuvo que ser hospitalizado. No se puede descartar un problema de lote. También evaluó los efectos secundarios como una señal positiva de que la vacuna estaba funcionando. El Instituto Paul Ehrlich, responsable de la seguridad de las vacunas, fue informado de las frecuentes reacciones a las vacunas. El fabricante AstraZeneca no ve ningún motivo de preocupación: “Actualmente, las reacciones informadas son las que esperaríamos basándonos en los hallazgos de nuestro programa de estudios clínicos”.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *