Los singapurenses allanan Ikea en busca de juegos de Lego, los revenden en Carousell para obtener ganancias

Visitas : 5.582

Los singapurenses allanan Ikea en busca de juegos de Lego, los revenden en Carousell para obtener ganancias

Los compradores acudieron hoy a las tiendas de Ikea para tener en sus manos una colección Lego muy esperada, con algunos de los juguetes de edición limitada que ya están a la venta en la plataforma comercial Carousell.

Los compradores formaron largas filas para entrar en pánico y comprar los ladrillos, que vienen en tamaños pequeños y grandes a S $ 19,90 y S $ 24,90, respectivamente. Los listados que se vieron en la aplicación de Carousell hoy mostraron que ambas variedades de ladrillos BYGGLEK se venden muy por encima del comercio minorista.

“Cómo algunas personas están comprando BYGGLEK en IKEA Tampines”, decía la leyenda de una foto de dos mujeres empaquetando lo que parecían ser unas 20 cajas en el cajero.

Una lista de Carousell fijó el precio de cuatro cajas, dos grandes y dos pequeñas, en S $ 120, un margen de ganancia del 33%.

Según el sitio web de Ikea, cada comprador en la tienda está limitado a tres cajas. Un representante de relaciones públicas de Ikea no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.

El minorista de muebles sueco colaboró ​​con Lego para producir los juegos de juguetes de ladrillos, que salieron a la venta en las tiendas hoy y se venderán en línea a partir del 25 de febrero.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *