Secretario de Defensa de Estados Unidos del Príncipe Heredero:

Visitas : 102

Secretario de Defensa de Estados Unidos del Príncipe Heredero: Washington y Arabia Saudita comparten un compromiso para enfrentar las actividades desestabilizadoras de Irán

El príncipe heredero, viceprimer ministro y ministro de Defensa, el príncipe Muhammad bin Salman bin Abdulaziz, recibió hoy una llamada telefónica del secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin.

Durante la convocatoria, revisaron aspectos de las relaciones bilaterales entre los dos países y los medios para mejorarlas, especialmente en el campo de la cooperación en defensa, además de discutir los desarrollos en eventos regionales.

Su Excelencia el Secretario de Defensa de los Estados Unidos reiteró la importancia de la asociación estratégica de defensa entre los dos países, destacando el papel fundamental del Reino para la seguridad y estabilidad de la región.

El secretario de Defensa de Estados Unidos también renovó la condena de su país a los ataques de los hutíes al Reino y afirmó el compromiso de Estados Unidos de ayudar al Reino a defenderse.

El secretario de Defensa de EE. UU. Agradeció a Su Alteza el Príncipe Heredero los esfuerzos del Reino para alcanzar una solución política en Yemen, y señaló el compromiso conjunto de EE. UU. Y Arabia Saudita para enfrentar las actividades desestabilizadoras del régimen iraní para la seguridad y la estabilidad y derrotar a las organizaciones terroristas en la región.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *