Sheikh “Al-Selmi” explica la multiplicación de buenas y malas acciones en los meses sagrados

Visitas : 5.598

Sheikh “Al-Selmi” explica la multiplicación de buenas y malas acciones en los meses sagrados

El jeque Abdullah Al-Salami, miembro del cuerpo docente del Instituto Judicial Superior, explicó hasta qué punto las buenas y las malas acciones se multiplican en los meses sagrados.

El jeque Abdullah Al-Salami confirmó en el programa que Istfounak transmitió en el canal satelital Al-Risala que los meses sagrados se encuentran entre los meses que Dios Todopoderoso ha glorificado, y el Todopoderoso dijo: “Cuatro de ellos han prohibido esa religión valiosa”. El Profeta: la paz y las bendiciones sean con él, también lo menciona en el noble hadiz.

Y el Profeta, que la paz y las oraciones de Dios sean con él, prohibió hacer daño a uno mismo al fallar en la obediencia, y hacer daño a otros porque es un pecado y cortar el útero, y es una de las mayores prohibiciones en los meses sagrados, ya sea en actos indecentes, robando dinero, murmurando y murmurando.

El jeque Abdullah Al-Salami agregó que los eruditos no estaban de acuerdo con la Umrah. Algunos de ellos dijeron que si un musulmán realiza la Umrah durante el Rajab, siempre que no la restrinja a un día específico, lo que indica la grandeza de las buenas acciones y los actos de obediencia durante estos dias.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *