10 razones para comprar una Galaxy Z Fold2


Visitas :
5.599

10 razones para comprar una Galaxy Z Fold2

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA -– Las imágenes, los videos y las fotografías son un tema importante para los Millennials y la Generación Z, porque permite una experiencia completa capturando los mejores momentos y sus ángulos favoritos. La productividad también es un tema importante para esta generación. Es por eso que necesitas de una herramienta poderosa que capture con calidad y una mente creativa que siempre quiera hacer más. A continuación, te damos las 10 razones por las que un Galaxy Z Fold2 es ideal para ti. 

  1. El diseño innovador del Galaxy Z Fold2 es de forma y función a partes iguales. Su modo Flex ofrece una mayor facilidad de uso, cruzando el límite entre la pantalla frontal y la principal, pasando de plegada a desplegada, para que puedas encontrar la manera perfecta de doblar tu Smartphone para que se adapte a tus necesidades.  
  2. Con dos pantallas, el usuario tiene más versatilidad y productividad en su día a día. La pantalla externa, o frontal con 6.2 pulgadas, brinda la máxima usabilidad para que el usuario pueda consultar correos electrónicos, acceder a las principales aplicaciones, consultar direcciones o incluso ver un contenido favorito sin abrir el dispositivo. Cuando está desplegada, la pantalla principal de 7,6 pulgadas sumerge al usuario con una frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz para una mayor fluidez y rapidez de respuesta. 
  3. La pantalla del Galaxy Z Fold2 no es solo más grande, sino que ofrece experiencias más versátiles. Ahora es más fácil que nunca capturar contenido y revisarlo en tiempo real, sin tener que salir de la aplicación Cámara, con el modo Capturar vista. Puedes ver claramente la foto o el video que acabas de tomar o revisar hasta cinco de tus capturas de contenido más recientes en la mitad inferior, con la vista previa de tu próxima toma en la mitad superior. 
  4. Haz que tus videos sean tan interesantes como ver una película: puedes hacer videos más creativos con tu Galaxy Z Fold2 usando el encuadre automático. Esta función mantiene el enfoque del protagonista del video (¡tú!) Incluso cuando está en movimiento, porque esta tecnología permite que la cámara enfoque y rastree los movimientos, acercándose o alejándose, según el entorno de la escena. Coloca el dispositivo en posición horizontal y convierte tus videos en una experiencia cinematográfica. 
  5. Toma selfies de alta calidad con la cámara trasera usando la pantalla frontal como visor con Rear Cam Selfie. A la hora de hacer fotos, siempre intentamos resaltar nuestros mejores ángulos y gracias a la versatilidad de movimientos que permite el Galaxy Z Fold2, ahora esto es mucho más fácil. Intenta que tus selfies sean diferentes de lo que eran antes. 
  6. ¿Quieres mostrar tu outfit completo pero no tienes quién te tome la foto? Coloca tu Fold2 en el suelo y ábrelo en un ángulo de 90 grados, lo que te permite capturar todo el paisaje de abajo hacia arriba. Ahora puedes posar dando una impresión de altura o profundidad. Esto es perfecto para influencers de la moda que quieran mostrar todos los detalles de su increíble atuendo. 
  7. Con el dispositivo completamente desplegado, puedes tomar una foto en un ángulo nadir (horizontalmente desde el suelo) o por encima de la cabeza (horizontalmente desde arriba). Si estás solo o quieres tomar una foto en grupo, puedes usar el soporte de una pared, mesa o algún otro elemento para tomar tu foto, y ver lo impresionante que será tu captura final en tiempo real.  
  1. Con la función de Toma única o “Single Take” es posible tener hasta 14 tipos de fotos diferentes y videos de 3 a 10 segundos de captura gracias a la Inteligencia Artificial instalada en el equipo. Para utilizar esta función, solo abre la Cámara de tu celular, ve al menú de opciones y haz clic en toca en Toma única, toca el disparador para que la cámara capture tus mejores ángulos y clips.  
  2. Las aplicaciones que el usuario usa en la computadora se integrarán con el Galaxy Z Fold2, ya que tiene interfaces de aplicaciones similares a las de una PC. Esto permite la edición de textos en el Microsoft Word y de hojas de Excel y trabajar en presentaciones de PowerPoint desde el teléfono inteligente 
  1. Y para sostener video llamadas o conferencias en línea en cualquier lugar, y de forma que puedas escuchar bien y ser escuchado con la misma calidad, el Galaxy Z Fold2 viene equipado con una experiencia de sonido dinámica con altavoces dobles perfeccionados. Esta tecnología resulta en un sonido claro y ofrece la mejor experiencia dinámica disponible entre todos los dispositivos de la línea Samsung Galaxy. 

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *