Apple lanzaría un iMac rediseñado a finales de 2021, pero no contaría con Face ID

Visitas : 191

Apple habría retrasado la inclusión del Face ID en los nuevos iMac rediseñados que se lancen a finales de este año.

Todo parece indicar que los planes que tenía Apple de llevar la autenticación Face ID al iMac en el rediseño de este año se ha retrasado hasta 2022, y eso puede ser una mala noticia si querías cambiar de ordenador este año.

Y es que si bien parece que Apple lanzará modelos iMac rediseñados a finales de este año con el nuevo Apple Silicon, también se esperaba que fueran a contar con Face ID, una característica de autenticación que parece que se retrasa hasta 2022.

Según Mark Gurman de Bloomberg, vía Macrumors, los modelos rediseñados con Apple Silicon que se lancen a finales de año no llevarán Face ID, a pesar de que anteriormente se había filtrado esta posibilidad. Esta también parecería indicar que tampoco deberíamos ver la inclusión de Face ID en la nueva línea de MacBook Pro que se espera para el segundo trimestre de 2021.

Si bien no se ha aclarado el retraso de esta inclusión, todo parece indicar que tendremos que esperar hasta mínimo 2022 para ver esta característica añadida.

Como bien sabes, el Face ID se ofrece actualmente en la línea premium de iPhone 12 y también en la serie iPad Pro, aunque se presentó por primera vez en 2017 cuando anunciaron el iPhone X.

En todo caso todavía será interesante adquirir uno de los nuevos iMac a finales de este año, porque se espera un nuevo diseño que se inspirará en el Pro Display XDR junto con biseles más delgados y evidentemente también la apuesta por el nuevo Apple Silicon, que ya veremos si llega bajo una segunda versión.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *