Google Chrome incorpora una nueva función que te ahorrará mucho tiempo

Visitas : 126

Gracias a la nueva función de creación automática de grupos de pestañas, podremos organizar mejor nuestras pestañas en Google Chrome, y en esta ocasión será el propio navegador el que nos ordene las mismas en grupos que ya hayamos creado y guardado.

Si eres de aquellas personas a las que les gusta abrir multitud de pestañas en Google Chrome sea para navegar por Internet, o mientras estás trabajando o estudiando, tenemos una buena noticia, porque el navegador más popular del mercado acaba de añadir una nueva función que ordenará las pestañas en su grupo correspondiente, y sin que hagas nada.

Una de las últimas características añadidas al navegador de Chrome es la posibilidad que tenemos de ir creando carpetas sobre cada una de las pestañas que tengamos abiertas, ponerlas un nombre, e incluso un color, para que a simple vista sea mucho más sencillo localizarlas y tenerlas bien ordenadas mientras estamos navegando, estudiando o trabajando.

Antes era algo molesto tener que pulsar con el botón derecho del ratón sobre cada una de las pestañas, para añadirlas a algún grupo que ya tuviéramos creado, pero ahora ya no será necesario con la nueva función de Google que ya puedes disfrutar incluso en la versión estable.

Gracias a esta nueva funcionalidad llamada simplemente “creación automática de grupos de pestañas”, ya no será necesario que tengamos que pulsar con el botón derecho del ratón sobre cada una de las pestañas para incluirlas en un grupo, sino que automáticamente el navegador ya las ordenará siempre y cuando tengamos ya un grupo creado de dicha web.

De esta manera en el ejemplo de la captura de apantalla que te compartimos puedes ver que por una parte tenemos el grupo de ComputerHoy con todas las pestañas de las distintas páginas de la revista, y por otra parte el grupo de HobbyConsolas con varias pestañas de la misma revista. Simplemente hemos tenido que crear el grupo, y cada vez que abríamos una pestaña de ese mismo dominio ya se nos ordenaba automáticamente, lo que sin duda nos ahorra bastante tiempo.

Si nunca has probado la creación de grupos con pestañas es tan fácil como elegir la pestaña que deseas, pulsar con el botón derecho del ratón sobre la misma, seleccionar “añadir pestaña al grupo” y poner un nombre y un color, o bien seleccionar alguno de los grupos que ya tengamos abiertos.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *