Homescapes ya está disponible a AppGallery


Homescapes ya está disponible a AppGallery

HUAWEI da la bienvenida a uno de los juegos favoritos de los amantes de los videojuegos

REPUBLICA DOMINICANA, 21 de abril de 2021. – Homescapes es el videojuego más reconocido de la serie Playrix y ya está disponible en AppGallery, la tienda oficial de aplicaciones de HUAWEI. Los usuarios de la compañìa a nivel mundial ya pueden encontrar este distinguido videojuego en AppGallery, en el cual deben renovar una vieja casa familiar completando puzzles cada vez más complejos e interesantes según aumenten de nivel.

Ideal para desarrollar la creatividad y resolución de problemas, el videojuego invita a los usuarios a ayudar a Austin a ordenar la mansión con un estilo propio y original.  Los usuarios de Huawei fans de Playrix podrán disfrutar del conocido desafío de restauración a través de puzzles de Match-3, así como enfrentarse a innumerables nuevas características que explorar, incluyendo potenciadores únicos y combinaciones explosivas. 

Ambientado en una mansión situada en una calle con gran vegetación, los jugadores tendrán que restaurar, reformar y decorar cada habitación utilizando sus objetos y muebles favoritos para lograr desbloquear nuevos capítulos y desvelar una emocionante historia familiar a lo largo del proceso. Además, estos tendrán acceso a miles de opciones de diseño, desde estilos más conservadores hasta los más divertidos, con el objetivo de crear la casa de sus sueños, explorando su creatividad con libertad a través de horas de juego interactivo.

Este y muchos juegos más los puedes encontrar en AppGallery, y recuerda que si aún no la tienes en tu móvil Android, puedes descargarlo en el siguiente link, y así podrás disfrutar de todas las novedades, premios, aplicaciones y juegos que la plataforma te ofrece: https://huaweimobileservices.com/es/appgallery-esp/. 

La entrada Homescapes ya está disponible a AppGallery se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *