Infinity Game Table, la mesa café que es una consola de juegos de tablero digitales


Visitas :
163

En tiempos de confinamiento, los juegos de tablero han vuelto a ponerse de moda. Los tienes todos reunidos en esta mesa con pantalla táctil. ¡Y aquí no se pierden las piezas, y nadie hace trampas!

Arcade1Up es una compañía americana especializada en la creación de réplicas de las clásicas máquinas recreativas que abarrotaban los bares y salones recreativos en los años 80 y 90. Su última creación es algo un poco diferente: Infinity Game Table, la mesa café que es una consola de juegos de tablero digitales.

En estos meses de pandemia se ha producido un resurgimiento de los clásicos juegos de tablero, porque son fáciles de jugar y puede participar toda la familia.

Infinity Game Table, como indica su nombre, es justo eso: infinitos juegos de tablero digitales (mediante pago) en una mesa café equipada con una enorme pantalla táctil.

No es una idea nueva, porque ya la vimos hace unos meses en otras iniciativas como Gameboard-1, pero si resulta interesante.

Se trata de una mesa para colocar en el salón o sala de estar, pero que también puede ponerse encima de cualquier mesa convencional, como un tablero digital, ya que las patas se quitan.

Posee una pantalla táctil de 24 o 32 pulgadas en alta resolución con respuesta háptica, aunque Arcade1Up por ahora no ha dado más datos técnicos.

Infinity Game Table vendrá con varios juegos licenciados de Hasbro preinstalados: Monopoly, Scrabble, Trivial Pursuit, Chutes and Ladders, Candyland, Yahtze, así como juegos de puzzles, de cartas, minijuegos, dibujos para que los niños puedan colorear, e incluso comics para leer.

Además se pondrá en marcha una tienda de juegos que se podrán comprar y descargar directamente en la mesa.

Gracias a la conexión WiFi, será posible jugar online con hasta otros seis jugadores. Lo que no queda claro es si se refiere a jugadores que también posean la mesa, o habrá cross-play con las versiones de PC y consola de dichos juegos.

De momento no sabemos el precio de esta mesa café con pantalla táctil y juegos de tablero digitales. Si no es muy cara, puede ser una propuesta atractiva para pasar las tardes jugando en familia.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *