Visitas :
5.598
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA – . – Uno de los grandes beneficios de la tecnología es que gracias a ella podemos tener más tiempo para dedicarnos a las cosas que verdaderamente importan. Y es que la tecnología nos ahorra tiempo y esfuerzo en tareas tan domésticas como lavar la ropa, por ejemplo.
Tener una lavadora que pueda distinguir las telas delicadas de las duras o las blancas de las rojas, que además sugiera la intensidad que necesita para quitarle la mugre a las prendas, y por si fuera poco, que pueda recibir todas órdenes a través de un celular ya no es ciencia ficción, es una lavadora Samsung. La lavadora inteligente Q-Rator de Samsung es capaz de hacer todas estas especificaciones y más.
Q-rator es su mejor asistente de lavandería con tecnología de inteligencia artificial que le brinda tres funciones inteligentes para administrar su ropa con mayor comodidad.
Otra de las ventajas de la Qrator es su puerta Add Wash, que permite agregar ropa sin tener que abrir la puerta principal, incluso cuando el ciclo de lavado ya ha comenzado.
Finalmente, hay que destacar el Eco Bubble, que es un sistema de dos mangueras ubicadas al interior de la lavadora con una presión suficiente para generar espuma y que el detergente penetre lo más posible en el interior de las prendas, reduciendo hasta en un 50 por ciento el tiempo que se necesita para el lavado y, consecuentemente, ahorrar agua. Esta modalidad, además, ayuda a conservar la textura y el color de las prendas.