Olivia Rodrigo compartió todas sus emociones después de su actuación en SNL


Olivia Rodrigo compartió todas sus emociones después de su actuación en SNL

Después de hacerse cargo de las listas, Olivia Rodrigo llevó su magia a Saturday Night Live el 15 de mayo. Fue un gran momento para la cantante y actriz de 18 años, y luego reveló que estaba sintiendo todos los sentimientos , incluidos los nervios intensos. . En un post-show de la historia de Instagram, Rodrigo resumió su actuación en SNL , llamándola «la experiencia más angustiosa / emocional / feliz» de su vida.

La estrella de High School Musical: The Musical: The Series fue anunciada como la invitada musical del episodio el 3 de mayo, un desarrollo que dejó en claro que era un sueño hecho realidad. «¡Pellízcame! ¡Estoy tan emocionado! » ella tuiteó en ese momento. Cuando finalmente llegó su gran momento, Rodrigo mostró su rango, interpretando su angustiado himno de angustia «Drivers License», y luego siguió con su nuevo y frenético éxito «Good 4 U». Al final del episodio, el presentador Keegan-Michael Key se inclinaba ante ella y los fanáticos la llamaban una «leyenda» y un «ícono» en las redes sociales.

Rodrigo también tuiteó sobre su aparición en SNL el día después de su actuación, destacando nuevamente lo especial que era para ella estar en el programa de comedia de sketches. «Es un gran honor», escribió en respuesta a un tweet de SNL . «¡¡¡Gracias por invitarme !!!» Más tarde, regresando a Instagram para compartir algunas fotos, subtituló el carrusel, “¡¡¡SNL estaba jodidamente loca !!! Definitivamente una de las experiencias más geniales de mi vida. Muchísimas gracias a todas las personas en la feria por ser tan maravillosas y acogedoras. también @keeganmichaelkey ​​es un genio absoluto «.

Si bien la actuación del sábado marcó el debut de Rodrigo en SNL , no fue el primer abrazo de ella en el programa. En febrero, y nada menos que en su cumpleaños número 18, hubo un boceto completo dedicado a la «Licencia de conducir» y su atractivo generalizado. El presentador Regé-Jean Page y un grupo de «tipos duros» en una sala de billar (incluida Kate McKinnon cuando era un anciano) se emocionaron al escuchar la canción y diseccionar su letra. Incluso entraron en un canto largo completo , jugando el bridge dos veces porque golpeó tan fuerte.

«LA LICENCIA DE CONDUCIR SNL SKETCH ES EL MEJOR REGALO DE CUMPLEAÑOS QUE NUNCA ESTOY temblando», tuiteó Rodrigo después de su emisión. Ella también reaccionó en Instagram, escribiendo: «Estoy perdiendo la cabeza por un boceto snl ab licencia de conducir omg».

Por muy apropiado que fuera para la cantante interpretar finalmente su gran éxito en el programa, el día en general trajo muchas buenas vibraciones. Antes del episodio, la estrella de Stranger Things Millie Bobby Brown demostró que era una fan de Olivia Rodrigo bailando y sincronizando los labios con «Good 4 U» y compartiendo el video entusiasta en su historia de Instagram, escribiendo: «Gracias @oliviarodrigo, eres un leyenda y te amo. De acuerdo, adios. gracias de nuevo.» Dando un paso más allá, compartió una captura de pantalla de un DM que le había enviado a Rodrigo: “Te amo. período.» – y algunas palabras para sus seguidores, “está bien. No. eso es todo ahora «. Cuando el músico más tarde publicó el video de Brown en su propia historia de Instagram con el mensaje, «Dios mío, te amo», el Enola Holmes star les dio a los fans otra actualización, mostrando la publicación y escribiendo, «MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD».

La entrada Olivia Rodrigo compartió todas sus emociones después de su actuación en SNL se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *