Trust presenta IRIS, una solución integral para videoconferencias con calidad profesional

Trust, marca de referencia en accesorios digitales, nos muestra IRIS, un nuevo dispositivo capaz de convertir cualquier espacio de oficina en una sala de conferencias profesional.

Una de las consecuencias de la pandemia es que todos hemos tenido que adaptarnos a la «nueva normalidad» en multitud de aspectos; por ejemplo, cambiando radicalmente la forma en la que trabajamos.

El fuerte crecimiento del teletrabajo o de las reuniones a través de vídeo debido a las restricciones de movilidad han obligado a las empresas a transformarse y a modificar profundamente su organización interna, entre otros aspectos, con el fin de facilitar las nuevas vías de comunicación empresarial entre sus empleados.

Consciente de esta situación, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, ha creado IRIS, una completa solución para videoconferencia enfocada al plano profesional.

IRIS es una solución integral, todo uno, capaz de transformar cualquier espacio de oficina o pequeña sala de reuniones en una sala de videoconferencias profesional.

Este dispositivo Plug and Play puede conectarse y configurarse de manera rápida y sencilla para, en cuestión de minutos, ofrecer una conexión óptima entre las diferentes personas que se encuentren presencialmente en la sala de conferencias y el resto de participantes en remoto.

Además de disponer de una gran calidad de vídeo y audio gracias a su altavoz optimizado para voz y a tecnologías integradas como la cancelación de ruido, el innovador software de IRIS ofrece diferentes opciones inteligentes.

Por ejemplo, el «modo participante» usa la vista de gran angular para ofrecer planos generales de todos los participantes, mientras que el «modo orador» es capaz de ampliar automáticamente a la persona que esté hablando en ese momento.

Gracias a la perfecta integración entre el avanzado hardware y el sofisticado software, IRIS consigue llevar las videoconferencias a un nuevo nivel, o dicho de otra manera, logra que se aproximen como nunca antes a las reuniones de trabajo presenciales.

La búsqueda de esta esencia personal, pero manteniendo a la vez el distanciamiento seguro, es la clave de IRIS, un dispositivo pensado para cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño, y que es compatible con todas las aplicaciones de videoconferencia, como Teams, Zoom o Google Meet.

IRIS estará disponible a comienzos de primavera de este año a un PVP recomendado de 799€.

La entrada Trust presenta IRIS, una solución integral para videoconferencias con calidad profesional se publicó primero en .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *