WhatsApp Web multidispositivo, sin tener el móvil encendido, se podrá probar en próximas betas


Visitas :
5.604

WhatsApp Web multidispositivo, sin tener el móvil encendido, se podrá probar en próximas betas

El soporte multidispositivo para WhatsApp es una de las grandes novedades que esperamos en la popular aplicación de mensajería este 2021. Todavía no sabemos exactamente cómo funcionará, aunque la idea es simple: una misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez. Según las últimas filtraciones, hasta cuatro dispositivos.

Sabemos que Facebook lleva trabajando en el soporte multidispositivo en WhatsApp desde hace meses y, al parecer, no tendremos que esperar mucho más para poder probarlo. Según revela WaBetaInfo, próximas betas de WhatsApp te permitirán probar el WhatsApp Web multidispositivo, sin necesidad de mantener el móvil conectado.

WhatsApp Web sin tener el móvil conectado

En la actualidad, WhatsApp se puede usar únicamente en un dispositivo, generalmente un móvil. Es posible chatear también desde cualquier navegador o un PC, con WhatsApp Web y la versión para el escritorio, pero no funciona de modo independiente, sino sincronizado desde el móvil. Es decir, necesitan que mantengas el móvil encendido y conectado a la red.

Es ahí donde se encuentra la principal diferencia con el modo multidispositivo de WhatsApp, que permitiría usar una misma cuenta de WhatsApp en varios dispositivos a la vez y de forma independiente. Los rumores de esta novedad llevaban sonando desde 2019 y, dos años más tarde, estaríamos muy cerca de poder al fin probar WhatsApp multidispositivo.

WaBetaInfo ha podido encontrar dentro de la última beta de WhatsApp una pantalla con la cual se podrá probar WhatsApp Web Beta “sin tener que mantener tu teléfono conectado”. Al parecer, se incluirá un botón de prueba dentro del apartado de WhatsApp Web, pudiendo usarse el modo actual, sincronizado, o el nuevo, independiente.

Se incluye además algo de información adicional al respecto, indicándose de nuevo que se podrá usar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos distintos, de modo que podrás usar WhatsApp Web en el PC, aplicación nativa y Portal, sin tener el móvil conectado.

Se indica, eso sí, que algunas funciones todavía no están disponibles en esta versión beta, sino que llegarán más tarde: archivar y silenciar chats, borrar chats y las llamadas desde estos dispositivos “companion”. Todavía no tenemos una fecha sobre cuándo activará WhatsApp esta versión beta aunque, teniendo en cuenta que todo parece bastante listo, podría estar a la vuelta de la esquina.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *