Xiaomi lanza una espectacular lámpara controlada por voz que querrás tener


Visitas :
180

La financiación colectiva de Xiaomi ha lanzado un conjunto de lámparas inteligentes que pueden ser personalizadas por los usuarios con una aplicación dedicada o incluso mediante comandos de voz.

Xiaomi nos ha acostumbrado a lanzar multitud de productos creativos a través de su plataforma de financiación colectiva Youpin, y esta ocasión han puesto en liza una lámpara de pared que nos va a permitir personalizar sus formas y colores según nuestros gustos.

Seas streamer, o directamente quieras que el salón de tu casa o tu habitación cuenten con un ambiente totalmente único y diferente, esta lámpara inteligente se puede controlar por voz y se vende bajo distintas configuraciones de venta. Xiaomi está comercializando esta lámpara de pared que puede ser activada por voz a un precio de 15 dólares al cambio, aunque ofrece un paquete de nueve piezas de lámparas por 107 dólares, que sería lo más adecuado si lo que buscas es personalizar tu habitación.

Según adelantan en Gizmochina, esta lámpara es capaz de cambiar el color según el sonido que exista en ese momento, y de hecho hay una función de ritmo musical creada para el espacio de juego para que pueda interactuar con el sonido del juego en cuestión y los acontecimientos que se sucedan en la pantalla.

Todas estas lámparas pueden ser instaladas de forma sencilla en la pared, incluso crear todo tipo de figuras geométricas como logotipos. Esto permite al usuario poder crear y diseñar patrones creativos personalizando cada uno de sus colores según la situación.

Estas lámparas inteligentes controladas por voz cuentan con soporte para 16 millones de colores y podemos igualmente controlarla a través de la aplicación móvil Mijia. Además de poderlo controlar a través de la aplicación, también es compatible con el asistente inteligente XiaoAI para que podemos utilizar también distintos comandos de voz para personalizar todas las lámparas.

Se trata de un producto que hará las delicias no solo de los amantes de los videojuegos, sino también de aquellos negocios que quieran contar con un toque distintivo para atraer más clientes.

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *